10:24:00 AM

la nueva pelicula de Night Shayamalan

Para los amantes de Night Shayamalan, por ahí viene una película que se ve super: "Avatar, el último maestro del viento", basada en los muñequitos del mismo nombre (Avatar: the last air bender).

Lo malo es que la peli sale en 2010!!!

Aquí les dejo el avance....que ya está con los subtítulos en español.

[+] Seguir leyendo...

10:21:00 AM

Megan Fox será Gatubela

En la próxima pelicula de Batman, habrá una gatúbela que será Megan Fox.

Esperemos que su papel como gátubela sea tan bueno como el de Michel Pfeiffer y mucho mejor que el de Halle Berry.
[+] Seguir leyendo...

12:17:00 PM

Kalimba tiene que pagar manutencion

Es triste cuando un artista (o quien sea) tiene que ser obligado a pagar la manutención de los hijos.

Kalimba, luego de mucho negarse, tiene que pagar manutención a su pequeña que ya cumple un año. Su ex novia lo llevó ante la corte y un juéz le dijo que 'donde pone la bala, pone la manutención'.

[+] Seguir leyendo...

12:10:00 PM

Patrick Swayze sigue batallando contra el cancer

Patrick Swayze, el actor de "Dirty Dancing" sigue en su lucha contral el cáncer de páncreas que lo aqueja hace más de un año.

En ésta imágen se captó a Patrick a la salida del Hospital Cedars Sinai en silla de ruedas.

[+] Seguir leyendo...

11:23:00 AM

piden prueba de que Venezuela ganó Miss Universo 2009

Esta mañana escuché en la radio que algunos paises se están alineando para pedir que se hagan públicas las boletas con el nombre de la ganadora de Miss Universo 2009 el pasado domingo.

Según se sospecha, los presentadores del certamen leyeron mal y la ganadora debió ser Puerto Rico, quedando Venezuela como primera finalista y no como reina.

Aceptará Donald Trump semejante afrenta?

[+] Seguir leyendo...

11:15:00 AM

el actor Manny Perez se lanza como director

El actor dominicano Manny Perez se lanza como director con "La Soga", una película de suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como "Ciudad de Dios" y "Amores Perros".

Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la República Dominicana y Washington Heights, Nueva York.
Gracias al blog Actualidades por pasarnos el dato.

Para ver el trailer de "La Soga" pueden ir al sitio oficial http://www.lasogamovie.com/
[+] Seguir leyendo...

11:44:00 AM

Thalia será madrina de la hija de Itatí Cantoral

La verdad que no sabí que Thalía e Itatí Cantoral fueran tan amigas!

La hija de Cantoral, María Itatí, que nació en octubre del año pasado, pronto será bautizada y contará con dos madrinas, Thalía y Verónica Castro.

Y tal parece que Itatí no necesita plata porque no tiene intenciones de vender la exclusiva a ningún medio pero a estos no se les prohibirá la entrada.

"Es algo muy íntimo pero si ustedes se enteran y llegan, con muchísimo gusto les voy a abrir las puertas del lugar".

[+] Seguir leyendo...

11:34:00 AM

Jessica Biel es la mas peligrosa de Internet

Jessica Biel es la más actríz más peligrosa de Internet ya que su nombre conlleva un virus al buscar su nombre en la red.

Según McAfee, si buscas "salvapantallas de Jessica Biel", casi la mitad de los sitios relacionados contienen descargas maliciosas con spyware, adware y virus.

Jessica Biel destronó a Brad Pitt, quien ahora ocupa el décimo lugar.
En la lista sigue Jennifer Aniston con el lugar #2 y luego Beyoncé.

[+] Seguir leyendo...

11:30:00 AM

Luis Miguel y el remix de la locura

Luis Miguel piensa lanzar un nuevo álbum, ni de baladas ni de boleros, pero de REMIXES de sus más grandes éxitos. Todavía no tiene un DJ en mente para la mezcllárselo, así que a todos los DJs por ahí, contácten al Sol a ver si se apuntan...

[+] Seguir leyendo...

9:45:00 AM

USA de Luto: Ted Kennedy


No todo en el mundo son trivialidades de belleza.
Estados Unidos acaba de perder un grande de la politica y humanitario. El senador Edward Kennedy ha perdido su batalla contra el cancer cerebral que le abatía por años.
Ted era el único hermano sobreviviente de la dinastía Kennedy, una plagada de infortunios que algunos llaman "maldición". A Ted le calló la amarga tarea de dar eulogías por todos sus familiares muertos.
El hermano mayor, Joseph, murió en la Segunda Guerra Mundial. John F. Kennedy fue asesinado en 1963, y el Robert "Bobby" fue asesinado en 1968. En 1999 John F. Kennedy Jr. murió en un accidente aéreo junto con su esposa y una amiga.
A Ted le sobrevive un hijo, Patrick Kennedy, y otras sobrinas, entre ellas Maria Shriver esposa de Arnold Schwarzenegger.
[+] Seguir leyendo...

10:39:00 AM

Trouble in Paradise


La Melanie Griffith ha sido internada en una clinica de rehabilitación, pero no porque (aun) tenga problemas con el alcohol o la cocaína. Noooo, es como parte de "su compromiso a mantenerse saludable, como parte de un plan rutinario diseñado por ella y sus doctores hace años", según nos dice su representante a Star magazine.
Desde que se inventaron las excusas...
La verdad es que se dice que Antonio Banderas le dio el ultimatum de que o se arregla por fin o matrimonio finito.
Esperemos tenga éxito en su recuperación total y definitiva la Sra. Griffith.
[+] Seguir leyendo...

9:26:00 AM

la muerte de Michael Jackson es catalogada de homicidio

Las autoridades han catalogado la muerte de Michael Jackson como homicidio y por fin han revelado que murió por exceso de propofol, una droga que su doctor, Conrad Murray, le venía inyectando cada noche por 6 semanas porque Jackson sufría de insomnio.

Dr. Murray es ahora acusado de homicidio (asesinato sin alevosia, o sea, sin motivos miserables - como una recompensa).

Lo interesante del caso es que Dr. Murray nunca compró la droga que le administraba al rey del pop usando su licencia médica. O sea, que él sabía que le estaba administrando dosis excecivas.

El día de la muerte de Jackson, el doctor le había administrado un cocktel del drogas para que durmiera, pero como no le hacían efecto, el cantante le exigió propofol. Luego de aministrarle el propofol mezclado con el anéstesico dental Lidocaine, Dr. Murray observó a Jackson dormir por 10 minutos y luego fue al baño. Al regresar, Michael Jackson no respiraba. El doctor trató de revivirlo inyectándole una sobre dosis de una droga llamada Anexate para revertir el efecto del propofol, pero Jackson no reaccionó.

[+] Seguir leyendo...

12:16:00 PM

Reacciones a Miss Universo 2009




El Internet está caliente con el concurso de Miss Universo de anoche y muchos cuestionan si hubo fraude. Aquí les damos una selección de artículos que debaten la cuestión aparte de Univisión.com y Telemundo.com.

Definitivamente los que más nos quejamos somos los latinos. Ojo que muchos comentarios son muy rudos y desagradables pasándose de los amables lectores nuestros.

Para los que no sepan inglés, hay algunos que han llamado a la pobre Stefanía Fernandez hasta “trasvesti” y que ‘no les sorprende la corona dado a la fabrica que tiene Venezuela’ y que es un país “obsesionado con la belleza” (sus palabras, no las nuestras).

Algunos comentarios/artículos positivos indican que algunas de las razones porque Venezuela gana es porque “son felices”, “son exóticas”, y “aprecian la belleza natural”.

Otros dicen que no nos ofusquemos tanto por esta competencia que premia la belleza física y está hecha para los hombres, opinión que comparto y creo que las latinas nos tomamos muy en serio esta competencia.

Si puedo ofrecer un consejo: dejemos de tomarnos tan a pecho un concurso de belleza que no tiene nada ver con nuestras realidades individuales y nuestras vidas diarias (a menos que sea Ud. familiar o amigo de alguna perdedora o de la ganadora).

Los comentarios negativos reflejan el descontento de la persona que hace el comentario pero nada tiene que ver con todo un país y si alguien dice odiar a cierto país pues que pena por esa persona corta de mente y fraternidad.

http://www.nydailynews.com/news/us_world/2009/08/24/2009-08-24_miss_universe_pageant_crowns_stefania_fernandez_of_venezuela_2009_winner.html

http://www.newsday.com/long-island/venezuela-wins-miss-universe-crown-1.1389590

http://www.mirror.co.uk/celebs/3am/2009/08/24/top-10-reasons-why-venezuela-has-the-most-beauty-pageant-winners-115875-21620865/

http://www.aceshowbiz.com/news/view/00026656.html#add_comment

http://www.thehollywoodgossip.com/2009/08/stefania-fernandez-wins-miss-universe-2009/

http://www1.voanews.com/spanish/news/latin-america/Miss-Venezuela-elegida-Miss-Universo-54525337.html


http://www.jornada.unam.mx/2009/08/24/index.php?section=espectaculos&article=a42n1esp
[+] Seguir leyendo...

11:47:00 AM

Hubo fraude en Miss Universo 2009?

¿Creen ustedes que hubo fraude en el concurso de Miss Universo 2009?

De que la venezolana, Stefania Fernandez es bella, eso nadie se lo quita.... pero parece que tiene la mente vacía porque le preguntaron una cosa y contestó otra sin sentido.

Además, Venezuela ya ganó el año pasado. O sea, que se lo puedieron dar a cualquier otra.

Pero dado que se lo dieron a Venezuela.... ¿ustedes creen que estuvo bien?

[+] Seguir leyendo...

10:54:00 PM

Venezuela gana Miss Universo 2009...otra vez


Okay, ¡alguien me puede explicar que pasó aquí? Si Venezuela ganó el año pasado no es ético que se lo den este año tambien. Definitivamente, ese negocio de Miss Universo esta cada vez peor.
Porque con lo mal que habló la venezolana... y todavía se lo dan?
Ufff! Yo espero que el mundo se queje con este certamen porque me siento engañada.
[+] Seguir leyendo...

10:43:00 PM

Las preguntas a las 5 finalistas de Miss Universo 2009

Entiendo que la presión del momento y las luces no sean la ayuda ideal para contestar con mucha coherencia bien las preguntas que le hacen a las 5 finalistas. Pero por Dios! Por lo menos contesten algo de lo que se les pregunta!

A la venezolana le pregunta que qué haría para romper las barreras entre los hombres y las mujeres (o algo así) y ella contesta que ya los hombres y las mujeres somos iguales. Helloooo! esa no fue la pregunta.

A la de Kosovo le preguntan que por qué cree ella que la gente quiere ser famosa y la niña contesta que ella ya se siente famosa con todas las experiencias de la vida. Por favor!

[+] Seguir leyendo...

9:32:00 PM

las primeras 15 finalistas de Miss Universo 2009

Increible pero cierto, este año, la corona se va a quedar en Europa. Tan solo 3 finalistas son hispanas, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Las otras son de los paises bajos de Europa.

¿Y qué pasó con la brasileña que gustaba tanto y le estaban dando promoción para que ganara? Ni se vió. Aquí les dejo las tres hispanas que la hicieron a las 15 finales en sus bellos trajes típicos.


Venezuela


República Dominicana


Puerto Rico
[+] Seguir leyendo...

11:52:00 AM

Alicia Villareal quiere grabar con William Levy

Todos quieren con el papasito del momento, el cubano William Levy.

Alicia Villareal esta interesada en hacer su nuevo video musical con Levy pero grande fue la sorpresa al contactar al representante de Levy y descubrir que le cuesta medio millón de pesos libres de impuestos tener al galán up close and personal en un video.

¿Entonces qué guerita? ¿Te avientas?

[+] Seguir leyendo...

11:48:00 AM

Kate del Castillo y Aaron Diaz se casan

Hace a penas unos meses Kate del Castillo dijo que el matrimonio no estaba dentro de sus planes, pero un programa de TV a dado a conocer otra cosa.

Según el programa de El Gordo y la Flaca, Aaron Díaz y Kate del Castillo se casan a fin de año, primero en una ceremonia en la capital azteca y luego en otra en la ciudad de Los Ángeles.
[+] Seguir leyendo...

11:31:00 AM

Rara Foto de los Clinton


Durante sus vacaciones en Bermuda, Hillary y Bill SE AGARRARON DE LAS MANOS.
¿Será amor?
Source: TMZ
[+] Seguir leyendo...

11:28:00 AM

Brangelian Vuelve a Adoptar


Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a adoptar. Esta vez son un jerbo (roedor tipo hámster) y un goldfish para Maddox y Pax.
[+] Seguir leyendo...

11:23:00 AM

Giselle Bundchen Está Embarazada

La chica puede negarlo todo lo que quiera, pero esa forma sospechosa en que se la pasa tapandose la barriga y ese bulto en la barriga es prueba suficiente para mi de que sí está embarazada (a menos que haya acabado de comerse unos tacos y una cola super large).










[+] Seguir leyendo...

5:38:00 PM

Hot Ahora: Ghetto Flow

Hoy le presentamos el nuevo grupo musical Ghetto Flow.

Ghetto FLow es un grupo Urbano/latino (4 jovenes, tres hombres y una mujer) que se han convertido en poco tiempo en uno de los mejores grupos urbano/latino de todo Europa.

Los cuatros son nacidos en la Republica Dominicana y radicados en Holanda desde el año 2000.
Hacen musica urbana desde antes que este estilo nacido en el caribe se diera a conocer en Europa.

Desde el 2005 la carrera musical de este grupo tuvo una fuerte aceleración, estuvieron en grandes festivales como Parkpop, Noorderslag, las fiestas Antillanas en Hoogstraten y el Roots festival de Amsterdam, además de compartir tarima con grandes estrellas de la talla de Marc Anthony, Don Omar, Tego Calderón, Victor Manuelle , Wisin y Yandel etc.

Aquí les dejo el video "yo te quiero hacer".

[+] Seguir leyendo...

3:04:00 PM

aparecen fotos desnudas de Xuxa

¿Se acuerdan de la brasileña Xuxa, quien hace siglos fuera la reina de los niños?

Una televisora de su país publicó unas fotos desnudas de la cantante de hace 20 años.

Tal parece que a Xuxa, quien ha enseñado mucho pero no todo (que yo sepa) no le agradó la idea y demandó a la televisora que ahora le tiene que pagar $2.3 millones de dólares por indenmización.
[+] Seguir leyendo...

2:57:00 PM

a votar por Miss Universo

El próximo domingo 23 de agosto es el concurso de Miss Unvierso 2009 en Las Bahamas.

Según los votos, la gran favorita es Brasil.

A nosotros nos gusta Gran Bretaña...

Para ver todas las concursantes visita el sitio official.

Clair Cooper, Gran Bretaña


Larissa Costa, Brasil
[+] Seguir leyendo...

2:51:00 PM

David Copperfield acusado de abuso sexual

El famoso mago David Copperfield es acusado por una modelo estadounidense de haberla atacado sexualmente y haberla amenazado, mientras ésta visitaba su isla privada en las Bahamas como invitada.

¿Y exactamente a qué fue la modelo a la isal privada? ¿A rezar el Ave María? Esa tipa es una descarada!

[+] Seguir leyendo...

10:43:00 AM

¿Hombre o Mujer?


Eso es lo que se está por decidir en el caso de Caster Semenya, atleta sudafricana, después de que esta ganara en los 800 metros rompiendo el récord anterior por 2.45 segundos lo cual es gran cosa.
La chica (¿o chico?) está siendo sometida a un exhaustivo examen médico que incluye una examinación física, reportes de un psicólogo, un endocrinolólogo, un fisiólogo, un médico de medicina interna, y un experto en genero.
De ser determinado que la atleta es en realidad un hombre, esta sería descualificada y le quitarían la medalla de oro.
[+] Seguir leyendo...

12:50:00 PM

fotos de Ricky Martin con sus mellizos



¿Pueden creer que ya hace un año que Ricky Martin es papá de Matteo y Valentino?

[+] Seguir leyendo...

12:46:00 PM

Liz Gallardo todavia llora la muerte de su perro

Hace más de 5 meses que Nelson, el perro de Liz Gallardo, murió atropellado por un camión y todavía dice que la muerte de su perro ha sido el golpe más grande de su vida y todavía lo llora.

"Para mucha gente es absurdo, pero yo viví mi propio duelo. El día del accidente, hace cinco meses, fue el día que mataron a 'mi hijo' y me sigue costando trabajo aceptarlo. Es a quien más he querido en la vida, estábamos súper conectados".

¿Alguien conoce a un buen psiquiatra que le recomiende?

[+] Seguir leyendo...

12:20:00 PM

Yamil se dedica a la pornografia

Dice Yamil que luego del video porno de él y Noelia, la gente ya no lo tomaba en serio y cuando se presentaba a cantar decían "ahí viene el del video".

Por eso abandona la música para dedicarse al negocio de la pornografía. Pronto lanzará lanzar dos portales en internet donde los cibernautas podrán ver un concepto diferente. Además, está buscando nuevos talentos para sus producciones.

¿Alguien se apunta?

[+] Seguir leyendo...

2:17:00 PM

las nuevas fotos de Aracely Arambula en Corazon Salvaje




Ya se estan saliendo las fotos con el look de Aracely Arámbula en su papel de 'Aime' en Corazón Salvaje.


Hasta ahora no sé de quién es el protagónico, pero como Aracely iba a interpretar dos papeles pués a lo mejor también haga el de 'Mónica'. Mientras, éste es el look de 'Aime'.


El otro galán de la telenovela es el chileno Chritián de la Fuente, y como Yáñez hace el protagónico supongo que de la Fuente es el malo?




[+] Seguir leyendo...

12:08:00 PM

Diva: Christina Aguilera


Dice el famoso fotógrafo británico Rankin que trabajar con Christina Aguilera fue un nightmare y la llama la "diva from hell", jurando jamás volver a trabajar con la egocentrica cantante ("self-absorbed" la llamó él).
Rankin, quien ha fotografiado a otros famosos como Britney Spear, Leornado DiCapprio, y Kate Moss, dice que Aguilera es pura tortura: "Christina was a diva from hell and pure torture to be around. She's so self-obsessed."
Que insisitió en que su chofer la condujera hasta dentro del local para que los papparazzi no la fotografiaran afuera a pesar de no haber nadie (según Rankin), que luego se apareció en la fiesta de Rankin (sin ser invitada of course) y su guardespalda atrincheró el baño gritando que nadie solo Christina podía usar ese excusado.
Bueno, yo no veo tan grande la cosa...
[+] Seguir leyendo...

12:04:00 PM

Celine Dion Embarazada


Diii vest singaah in da woooorld (si lo leen con el acento de la Dion) ha confirmado que está esperando su segundo hijo con su marido.
Ya tienen un hijo de 8 años.
La Celine Dion tiene 41 años y el marido como 300.
Obvo fue con tratamiento de fertilización en una clinica de NYC.
[+] Seguir leyendo...

10:12:00 AM

Feliz Cumple


¿Quién es la belleza natural (e inocente) de la foto?
Nada menos que Madonna (Maria Ciccone) quien ayer domingo 16 cumplió sus 51 primaveras.
Otros cumpleañeros:
Rumer Willis (21) -la hija de Demi y Bruce
Vanessa Carlton (29) -cantante ex-famosa
Steve Carell (47) -comediante y actor
Angela Bassett (51) -actriz
James Cameron (55) -director Titanic
Kathie Lee Gifford (56) -comediante y actriz
[+] Seguir leyendo...

10:09:00 AM

Esto es amor: Kristen y RPattz


Uy que romanticos y cariñosos está la parejita de Kristen Stewart y Robert Pattison (sorry chicas).
Pueden ver el resto de las fotos tomadas en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, Canada: aquí.
[+] Seguir leyendo...

4:35:00 PM

Fotos desnudas de Ashley Greene

Ashley Greene, mejor conocida como 'Alice' de "Twilight" esta pasando por un trago amargo pues han aparecido fotos desnudas de la actriz en el internet (las cuales no pude encontrar).

Pero tal parece que las fotos en traje de eva sì son de 'Alice' ya que su abogado ha amenazado con tomar acciòn legal contra cualquiera que las publique.

Bueno, Greene debe andar con paso fino porque con nada y la reemplazan en la serie, como hicieron con 'Victoria' (Rachelle Lefevre) quien fue reemplazada con Bryce Dallas Howard en la tercera parte ("Eclipse") porque Lefevre no podìa filmar por 10 dìas porque estaba filmando otra pelìcula.

[+] Seguir leyendo...

4:29:00 PM

Steven Tyler le sigue los pasos a Juanga

Resulta que Tyler estaba practicando el pasito duranguense al estilo Juan Gabriel (cuando se cayò de la tarima durante una presentaciòn) y tambien se cayò del stage durante una presentaciòn en Sturgis, S. D.

Cinco de los conciertos han tenido que ser cancelados (para desmayo de sus fans) en lo que el cantante se repone.

umh....seguro que no queria miss a thing....

[+] Seguir leyendo...

4:27:00 PM

Jennifer Hudson tiene un varoncio

La actris y cantante Jennifer Hudson ("dreamgirl") y su novio le dieron la bienvenida a su primer hijo, David Jr. Otunga, el 10 de agosto.

[+] Seguir leyendo...

4:24:00 PM

Anna Paquin se casa

Anna Paquin ('Rogue' en "X-Men") de la serie "True Blood" se compromete con su compañero de la misma serie, Setphen Moyer (uaoh! casi casi se llama Stephanie Mayer),

[+] Seguir leyendo...

4:14:00 PM

Patrick Wilson es papá

El actor Patrick Wilson ("watchmen", "lakeview terrace") y su esposa, la tambien actriz Dagmara Dominczyk, ("running with scissors") le dan la bienvenida a su segundo hijo, Kassian, quien naciò el pasado 9 de agosto.

[+] Seguir leyendo...

11:34:00 AM

vuelve el dime y te dire entre Bobby y Niurka

Uno creería que con la suerte que Niurka ha tenido con los hombres (Osorio no le hacía el amor y Yanixan la dejó por un trasvesti) la Niurka se aplacaría y estaría más tranquila.

Pero no, la mujer sabe que en su caso, vive del escándalo y por eso, porque raparse la cabeza no ha dado suficientes motivos para hablar, ha salido diciendo que Bobby Larios se la pasa mandándole mensajes con una amiga para que le consiga trabajo. ¿Es que Niurka tiene una agencia de empleo que no conocemos?

Larios, enojado ante semejante declaración dijo que si Niurka no se está tranquila va a sacar a la luz los mensajitos de textos que todavía le manda la cubana.

"He recibido mensajes estúpidos por parte de ella, mensajes muy estúpidos y si no se calma voy a abrir la boca, es que llega un momento en que ya no más", dijo Larios a People en Español.

Y para rematar, dijo que a Niurka le tienen el apodo de "la mugrosita" porque todo el que se junta con ella sale embarrado.

[+] Seguir leyendo...

11:30:00 AM

el hijo de Michael Douglas trafica drogas

Cameron Douglas, el hijo del actor Michael Douglas, está tras las rejas en el Metropolitan Correctional Center in New York City por traficar drogas.

Me pueden decir que necesidad tiene el ingenioso jóven, hijo de un actor de Hollywood, de hacer estas cosas?

Los cargos de Cameron le darían de 10 años a prisión de por vida.

[+] Seguir leyendo...